Socios


 

La London Stock Exchange Group Academy es el centro de formación especializada del Grupo, y ofrece formación a clientes de todo el Reino Unido, Italia y otros países a nivel internacional.

Su misión es ayudarle –tanto si usted es un principiante como un profesional con experiencia– a desarrollar todas las aptitudes, la experiencia y el pensamiento innovador que son necesarios para triunfar en los cambiantes mercados financieros actuales.
En la Academia, diseñamos y ponemos en marcha programas de formación integrados que tienen el objetivo de permitir que las personas sigan su desarrollo profesional y ayudar a las empresas a desarrollar su capital humano y ampliar su base de competencias oportunas. En todo lo que hacemos resulta clave seguir el ritmo de los cambios constantes de los indicadores financieros y normativos, y de las metodologías de formación específicas.

Para más información: www.lseg.com/academy

 

 

Dado que nuestros fundadores son traders, comprendemos lo que los traders desean. Brindamos acceso a un amplio abanico de instrumentos de Forex, Materias Primas e Índices, que ofrecen habitualmente primas de riesgo limitadas y una ejecución rapidísima en todas nuestras cuentas y, para su tranquilidad, actuamos dentro de un entorno seguro y altamente regulado al amparo de la ASIC, la DFSA y la FCA. Todos los fondos de los clientes se mantienen en cuentas de fideicomisos seguras y separadas, con bancos de primer nivel y nuestro equipo internacional y multilingüe, que está disponible para ayudarle las 24 horas del día, en su zona horaria.

Para más información: www.axitrader.com

 

 

En la Knightsbridge Trading Academy, nuestro objetivo es desarrollar las capacidades de formación de nuestros estudiantes, equipándolos con las últimas estrategias y tecnologías. Nuestros programas le ayudarán a aprender de traders de élite, tutores, brokers y analistas financieros del sector con la acreditación CISI, que han trabajado para algunas de las instituciones financieras más prestigiosas del mundo. Nuestros tutores cuentan con una experiencia combinada de más de 75 años trabajando en el sector financiero. Su misión es mejorar la comprensión de los clientes sobre el trading y la inversión, junto con su comprensión general de los mercados financieros. La Knightsbridge Trading Academy está acreditada por el Consejo de Acreditación Británico para la Enseñanza Privada Complementaria y la Enseñanza Superior como Proveedor de Cursos Breves REF: KNI001
Número de marca registrada europea: N.º 017713033

Para más información: www.ktafx.com